Con todo mi asco a mi primo J.R.




hace 30 que duele
hace 20 que tapo con humo
el sucio recuerdo de mi cuerpo
entre tus dedos
y nunca fue suficiente humo 
para tanto trapo sucio
primo
que ya sabemos 
que los trapos se lavan en casa
y si alguien pregunta
 no recuerdas nada
ya quisiera yo
 tener tu amnesia
y poder vivir
 con toda esta mierda
de que quien se supone
 va a cuidarte
te use para saciarse
tu adolescencia 
que viola mi infancia
Mis 4 y tus 13
trancando la puerta
y tus no se lo cuentes a abuela
y la familia que dice 
era solo un crío
pero sabes 
la niña era yo
y me arrebataste
 la puta inocencia
me dejaste marcada
y por muchas horas 
que pase bajo el agua
sigo bañada en tu mierda
y no va a haber 
jabon ni lejía 
que limpien
 tu sucia conciencia
me das tanto asco
que te tengo atragantado
dandome arcadas 
en la garganta
ojalá bastase 
con meter los dedos
 para vomitarte

1 comentario: